Updating search results...

Search Resources

2 Results

View
Selected filters:
  • universidad
Material de apoyo para la implementación de estrategias de intervención psicoeducativa en Salud Mental. Taller de manejo de la ansiedad a hablar en público
Unrestricted Use
CC BY
Rating
0.0 stars

El presente material tiene el objetivo de servir como herramienta de apoyo para la implementación de intervenciones psicoeducativas para la prevención y promoción de la salud mental. En este libro se presenta una propuesta de contenidos y actividades para la prevención y el manejo de la ansiedad a hablar en público. Se plantea una metodología de taller dividida en dos módulos, con actividades participativas. Además, se desarrollan contenidos clave para la comprensión del funcionamiento de los mecanismos de estrés y ansiedad. En el módulo final se ofrece una síntesis de diversas estrategias para el manejo de la ansiedad ante situaciones de hablar en público.

Subject:
Health, Medicine and Nursing
Higher Education
Psychology
Material Type:
Textbook
Author:
Eliana M. Moreno-Osella
Date Added:
10/05/2023
Spanish Level 3, Activity 08: Café y Conversación / Coffee and Conversation (Online)
Conditional Remix & Share Permitted
CC BY-NC-SA
Rating
0.0 stars

In this activity, students will create conversations about random topics, they will think words about a specific topic and then with those words, they should hold a fluent conversation in a period of time. Students will learn how to share their thoughts and opinions about specific topics and be respectful with the point of view of someone else. 

Subject:
Languages
Material Type:
Activity/Lab
Author:
Amber Hoye
Date Added:
04/11/2022