Updating search results...

Search Resources

2 Results

View
Selected filters:
El Rol De La Equidad Y La Diversidad En La Educación De La Primera Infancia
Unrestricted Use
CC BY
Rating
0.0 stars

Esta introducción fue modificada desde el principio de la publicación Family Partnerships and Culture (Asociaciones familiares y culturales en español), por el Departamento de Educación de California y utilizando la declaración de posición de Avanzando en equidad en la educación en la primera infancia, de la Asociación Nacional para la Educación de Niños Pequeños. Estas sabias palabras enmarcan el propósito de este libro y el curso para el que se está utilizando, los cuales solo son el comienzo del viaje.

Aunque la mayoría de las familias utilizan algún tipo de cuidado fuera del hogar, los niños menores de cinco años continúan pasando la mayor parte de su primera infancia en el entorno familiar. En consecuencia, las familias continúan desempeñando un papel especialmente importante en la formación del curso del desarrollo temprano de los niños. Por esta razón, las familias son miembros invaluables en los programas para la primera infancia.

Guiadas por creencias y principios culturales, las familias seleccionan experiencias, transmiten actitudes e imparten conocimiento a sus hijos para prepararlos para la edad adulta. Por esto, es importante que el personal del programa aprenda a colaborar eficazmente con las familias. Para desarrollar una colaboración y aprovechar la familia como recurso principal, los educadores de la primera infancia deben acercarse, aprender y desarrollar colaboraciones sólidas con las familias. Este proceso requiere tener una actitud receptiva al aprendizaje y hacer un esfuerzo por comprender la individualidad de cada familia y la diversidad de las familias de donde provienen los niños.

Subject:
Early Childhood Development
Education
Material Type:
Textbook
Provider:
College of the Canyons
Author:
Emily Elam
Jennifer Paris
Krischa Esquivel
Maricela Tafoya
Date Added:
12/13/2022
The Role of Equity and Diversity in Early Childhood Education
Unrestricted Use
CC BY
Rating
0.0 stars

The Role of Equity and Diversity in Early Childhood Education. Explores the impact of personal experiences and social identity on teaching effectiveness and objectivity when working with young children and families.

Subject:
Early Childhood Development
Education
Material Type:
Textbook
Author:
Emily Elam
Jennifer Paris
Krischa Esquivel
Marciela Tafoya
Date Added:
08/06/2020